Yahoo pasará el partido entre Jaguars y Bills

por: interceptado.com 03 / junio / 2015

El primer juego sólo para Internet de la NFL será transmitido exclusivamente en plataformas de Yahoo, anunció la liga el miércoles.

El partido tempranero entre los Jaguars y Bills en el Estadio Wembley en Londres el 25 de octubre será transmitido en vivo a una audiencia global de forma gratuita. Se había anunciado en marzo que el juego sería el primero en ser exclusivamente en línea, pero Yahoo luego tuvo que ganar una guerra de ofertas por los derechos.

“La NFL siempre ha estado comprometida con estar a la vanguardia de la innovación de los medios”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell en un comunicado. “A través de esta asociación con Yahoo, una de las marcas digitales más reconocibles del mundo, estamos dando otro paso importante en esa dirección mientras continuamos vigilando de cerca la rápida evolución del panorama de los medios digitales”.

YouTube entre otras plataformas pujaron por los derechos del juego, pero Yahoo ganó el derecho mediante el pago de por lo menos $ 20 millones de dólares.

Los derechos son un gran escaparate para Yahoo, pero también una aventura interesante para la NFL, ya que tendrá la oportunidad de experimentar con una nueva forma de distribución.

El juego de la Semana 7 está programado para tener una patada de salida a las 8:30 a.m. (hora de México) y es uno de los tres juegos en Londres. Las estaciones de televisión locales en los mercados de Jacksonville y Buffalo serán las únicas cadenas de televisión capaces de mostrar el juego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/yahoo-pasara-el-partido-entre-jaguars-y-bills/