Void

Yates y Keenum se dividieron las repeticiones

por: interceptado.com 16 / octubre / 2013

Hay una buena razón por la cual el entrenador de los Texans Gary Kubiak dijo que no sería capaz de tomar una decisión sobre el lesionado / deprimido QB Matt Schaub hasta finales de esta semana.

Según John McClain del Houston Chronicle, Schaub no entrenó el miércoles, y las repeticiones del primer equipo fueron repartidas entre los suplentes T.J. Yates y Case Keenum.

Schaub permaneció en reposo, recibiendo tratamiento de sus muchas lesiones durante la sesión de práctica, lo que plantea que el asediado mariscal de campo no va a jugar el domingo contra los Chiefs.

El hecho de que Kubiak estaba dispuesto a dejar la puerta abierta para Keenum podría ser tan interesante como cualquier cosa en las noticias diarias, ya que todavía estuvo inactivo la semana pasada a pesar de las malas actuaciones de Schaub.

Keenum todavía es como una figura en Houston por sus días en el fútbol americano colegial, y parece que hay algún sentimiento de que podría tener la oportunidad de saltar a Yates en algún momento, quizás esta semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/yates-y-keenum-se-dividieron-las-repeticiones/