Void

Young criticó al cuerpo técnico de los 49ers

por: interceptado.com 11 / febrero / 2015

Steve Young fue el mariscal de campo la última vez que los 49ers ganaron el Super Bowl. Él piensa que los jugadores están en su lugar para que los 49ers ganen otro Super Bowl.

¿En cuanto a los entrenadores? Bueno, Young no está seguro de eso.

Young dijo a Comcast SportsNet que los 49ers tienen todos los jugadores en posición para ganar su primer campeonato desde que el mismo Young alzó el Trofeo Vince Lombardi hace 20 años.

“Tienen un gran roster. Tienen un roster de Super Bowl”, dijo Young. “Ellos tienen los chicos para hacerlo. Creo que la expectativa debe ser que ellos pueden ir a buscarlo”.

Pero en cuanto a la decisión de los 49ers de deshacerse del entrenador Jim Harbaugh y la mayor parte de su personal y reemplazarlo con Jim Tomsula, Young no sonó tan entusiasmado acerca de eso.

“Yo no los conozco. No conozco a Jim. Yo no puedo opinar porque no los conozco”, dijo Young. “No sabemos su historia. Están a punto de escribir su historia y supongo que en cierto modo eso es bueno. Simplemente vamos a apoyar a Jim y desearle lo mejor. Es una situación de alto riesgo cuando se cambia todo el personal, pero vamos a esperar lo mejor”.

Harbaugh fue un buen entrenador, sin embargo, el dueño Jed York y el gerente general Trent Baalke decidieron reemplazarlo con Tomsula. Hay un montón de presión sobre Tomsula, y Young como la mayoría de los aficionados de los 49ers, no está seguro de si eso va a funcionar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/young-critico-al-cuerpo-tecnico-de-los-49ers/