Void

Youngblood dice que jueguen a pesar del dolor

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2013

Jack Youngblood, el ala defensiva de los Rams que se encuentra inmortalizado en el Salón de la Fama y que jugó estupendamente en el Super Bowl a pesar de tener una fractura de peroné, cree que los jugadores de hoy en día son cada vez más suaves.

Preguntado por el diario New York Post lo que le diría a los al ala defensiva Jason Pierre-Paul, que está lidiando con lesiones en la espalda y el hombro, Youngblood respondió: “Sal a jugar. No se trata de ti. Se trata de tu equipo de fútbol americano”.

Cuando se le preguntó a Youngblood si entendía por qué Pierre-Paul podría querer descansar y jugar hasta que esté sano, dijo que no podía entender eso.

“No”, dijo Youngblood. “Yo no lo entendería, porque me gustaría ver que lo intentara”.

Youngblood cree que los compañeros de equipo deben presionar entre sí para jugar a través de las lesiones.

“Si yo estuviera en su equipo, trataría de convencerlo de que vea las cosas desde mi punto de vista, ya que estaríamos en el mismo terreno”, dijo Youngblood . “Yo lo quiero en el campo al 75 por ciento, a ver si puede jugar”.

La cultura del fútbol americano ha cambiado desde 1980, cuando Youngblood universalmente fue elogiado por jugar a través de una pierna rota en el Super Bowl XIV. Youngblood más tarde escribió una autobiografía que tituló “Porque era domingo”, una respuesta estándar a la pregunta de por qué jugó cuando tenía una pierna rota. Ahora, mucha gente diría que Youngblood está loco, incluso muchos jugadores que han llegado a decidir que su salud a largo plazo es más importante que un partido en domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/youngblood-dice-que-jueguen-a-pesar-del-dolor/