Void

Zach Miller podría perder su pierna

por: interceptado.com 30 / octubre / 2017

En lo que es uno de los peores reportes posibles, el ala cerrada de Chicago Bears Zach Miller podría perder su pierna en una cirugía y que los doctores están haciendo todo lo posible por salvarla, según Adam Schefter.

El ala cerrada de los Chicago Bears fue sacado del campo en el tercer cuarto de la derrota 20-12 del domingo ante los Saints luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda. Nada demasiado anormal sobre eso, ya que desafortunadamente los jugadores salen lesionados ​​todo el tiempo, pero esta lesión parece ser mucho más grave.

El entrenador de los Bears, John Fox, dijo después del partido que Miller se dislocó la rodilla y que pasará la noche en el hospital.

La lesión ocurrió en una jugada en la que parece que Miller atrapó un touchdown, pero luego se dictaminó que fue incompleto.

Miller se quedó en Nueva Orleans anoche para someterse a una “cirugía vascular urgente” para reparar el daño de su rodilla dislocada.

Eso sugiere un daño grave, que trasciende su disponibilidad para futuros juegos de fútbol.

El jugador de 33 años ha perdido mucho tiempo con lesiones en los últimos años, terminando las temporadas 2014 y 2016 en la lista de lesionados con los pies rotos. Pero este informe suena mucho más serio.

Nuestras oraciones están con Miller.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/zach-miller-podria-perder-su-pierna/