Void

Zimmer: AP se ve genial

por: interceptado.com 21 / julio / 2015

Los Vikings van a tener al corredor superestrella Adrian Peterson de nuevo en el campo esta temporada, y él se ve bien. De acuerdo con el entrenador en jefe Mike Zimmer, se ha visto increíble en lo que va de la temporada baja y está listo para poner su carrera en marcha de nuevo durante la temporada 2015.

“Él se ve muy bien”, dijo Zimmer. “Hizo un gran corte, el otro día en la práctica … Fue un corte increíble y lo hace todos los días, algunas de estas cosas que hace. Él está agarrando bien el balón atrás de la línea de golpeo y estamos muy contentos de tenerlo”.

Zimmer también habló de que espera que la presencia de Peterson esta temporada pueda ayudar al desarrollo del quarterback de segundo año Teddy Bridgewater.

“Esperemos que mucho”, dijo Zimmer. “Tenemos algunas armas afuera y espero que haga a nuestra línea ofensiva mejor, también. Creo que va a ser clave para nuestro equipo de fútbol americano”.

A lo largo de su carrera de ocho años con los Vikings, Peterson ha acumulado 2,054 acarreos para 10,190 yardas y 86 touchdowns. Esas cifras muestran lo dominante que ha sido a lo largo de su carrera, y ha sido la principal arma ofensiva de los Vikings en todos esos años.

De cara a 2015, no hay duda de que va a volver a tener producción de primera categoría para los Vikings. Él va a traer un montón de entusiasmo para la franquicia y sus aficionados, y los Vikings definitivamente no van a ser una presa fácil. Tal vez no lleguen a los playoffs esta temporada, pero van a ser mucho mejores de lo que han sido en los últimos años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/zimmer-ap-se-ve-genial/