Void

Zimmer se perderá el partido del jueves

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2016

El entrenador de los Vikings, Mike Zimmer, se perderá el partido del jueves por la noche contra los Cowboys tras una cirugía de emergencia en la retina desprendida de su ojo derecho, dijo el gerente general de los Vikings, Rick Spielman, en una conferencia de prensa el jueves por la mañana.

El coordinador de equipos especiales Mike Priefer tomará el lugar de Zimmer como entrenador en jefe, y el coordinador defensivo George Edwards llamará las jugadas defensivas, dijo Spielman.

Fue la tercera cirugía en el ojo en un mes para Zimmer, quien “finalmente se dio cuenta de lo importante que es esta lesión” y finalmente estuvo de acuerdo con la decisión de quedarse en casa el jueves por la noche, dijo Spielman.

Zimmer se convierte en el segundo entrenador de la NFL en perderse un partido debido a una condición física esta temporada. El entrenador de los Broncos, Gary Kubiak, fue hospitalizado con un severo dolor de cabeza por migraña en octubre y se vio obligado a perderse el juego del equipo contra los Chargers.

Los Vikings han perdido cinco de sus últimos seis partidos, cayendo de 5-0 a 6-5. Los Cowboys son los mejores de la NFL con marca de 10-1.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/zimmer-se-perdera-el-partido-del-jueves/